Vecinos y vecinas se reúnen en masiva jornada de diálogos ciudadanos

Consignas sociales, cacerolazos, expresiones culturales y multitudinarias marchas en todo nuestro país, por más de una semana, hizo que la ciudadanía comenzara a reunirse en torno a un fin común, más y mejores derechos sociales. Es por eso, que en distintas partes de Santiago y de Chile, se desarrollaron diversos diálogos ciudadanos, y Macul no estuvo ajeno a ello.

En una actividad encabezada por nuestro Alcalde Gonzalo Montoya, parte del Concejo Municipal, dirigentes sociales y cerca de 500 vecinos y vecinas, se realizó el pasado domingo 27 de octubre en la explanada del edificio municipal ubicado en Avenida Quilín con Avenida Macul, un gran diálogo ciudadano donde se discutieron temas como salud, educación, jubilaciones, entre otros. Durante la jornada, se conformaron 25 mesas de conversación para rescatar los temas más importantes para la comunidad las cuales serán enviadas al Gobierno y al Parlamento.

La actividad contó con un llamado de parte de nuestras autoridades locales a seguir reuniéndose en sus barrios y Juntas de Vecinos, donde el municipio pone a disposición todas sus herramientas para garantizar que las ideas y contenidos sean recibidas por las autoridades de Gobierno y a las mesas sociales del país.

Deja un comentario