CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR / CIAM

El Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, ubicado en Avenida Quilín # 3675, a un costado de la Clínica del Carmen, es un lugar de encuentro y de desarrollo de actividades enfocadas específicamente en los Adultos Mayores de la Comuna. Se realizan distintos tipos de talleres, reuniones de Clubes de Adulto Mayor, contamos con un equipo de profesionales orientados a temáticas de Adulto Mayor, como por ejemplo, asesoría y atención en casos de vulneración de derechos, además, en sus instalaciones se encuentra la Piscina de Hidroterapia, un Gimnasio para el Adulto Mayor y un Auditorio, en el cual se celebran diferentes tipos de eventos, desde actividades protocolares hasta los Malones del Adulto Mayor. Además, los días martes desde las 11:00 horas, en este Auditorio se desarrollan las sesiones del Concejo Municipal. Para mayor información sobre la extensa oferta de talleres y actividades, le invitamos a acercarse hasta el CIAM y realizar las consultas pertinentes con el equipo de profesionales que allí estarán a vuestra disposición.