MACUL APOYA A VALPARAÍSO

Una navidad complicada es la que vivieron habitantes de los cerros Rocuant y San Roque, en Valparaíso, a causa del gran incendio que comenzó la tarde del 24 de Diciembre. Es por eso que Macul se suma a la campaña de ayuda que se está entregando a todos los damnificados que perdieron sus enseres en esta catástrofe.

Para colaborar, la Municipalidad de Macul dispuso de dos centros de acopio, donde se recibirá agua, ropa interior nueva, herramientas, guantes y alimentos no perecibles. Solo debe dirigirse a la Sala 1 del Gimnasio Municipal (Av. Quilín # 3250) o al Complejo Iván Zamorano (Huamalpaca # 2399), que están disponibles recibiendo donaciones desde este jueves 26 y hasta el viernes 27 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas.

¡Los esperamos!

#MaculAyudaAValpo

2 comentarios en «Macul apoya a Valparaíso»

1. Hola tengo 2camas y 2clchones que voy a dejar de usar y para no vemderlos me. Gustaria donarlos aqui para el acopio. Como. Debo hacer para que los recogan en mi casa. Tengo otras cosas mas que podrian servir. Gracias

2. Estimada vecina, la campaña que nos encomendaron como comuna iba enfocada en la recolección de alimentos, no ropa ni enseres, por lo que le recomendamos contactar a fundaciones u organizaciones que realicen este tipo de acopio.

Saludos cordiales.