MACUL LANZÓ PROGRAMA DE VERANO 2020 CON MEDIO MILLAR DE VECINOS Y VECINAS

Con la fantasía de la obra de teatro infantil “Aladino” de la Escuela de teatro de Macul, la intervención artística de la compañía Walmapu, con “La revolución de los 30 pesos”, feria de servicios municipales, variados stand de emprendedores locales, además de batucadas, malabarismo, microchip para mascotas, magia, pinta caritas, cuenta cuentos y un sector de food trucks, se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Verano 2020, Macul está contigo”, que contó con más quinientos vecinos y vecinas de todas las edades que disfrutaron de una tarde llena de actividades en la Plaza Arabia.

La actividad contó con la presencia de nuestro alcalde Gonzalo Montoya, junto a los Concejales Camila Donato y Paulo Herrera. “Estamos muy contentos por la gran participación de las familias  que asistieron durante todo el día a las distintas actividades y que se seguirán desarrollando en este verano 2020. Por lo mismo quiero invitar a grandes y chicos a todas las obras e intervenciones artísticas que estarán de manera itinerantes en las plazas de la comuna, entre ellos el Festival del Folkore el 17 y 18 de enero donde estará Illapu, la Banda Conmoción y a los cientos de panoramas que tenemos planificados para las familias de la comuna”, señaló el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya.

29 días de panoramas culturales, deportivos, cinto plazas de agua y dos paseos a un complejo recreativo son parte del programa de verano, que la Municipalidad de Macul ofrece para todas las familias de manera gratuita.

Para revisar la programación completa por mes, ingrese a www.munimacul.cl

Lanzamiento programa Verano 2020, Macul está contigo (18)
Lanzamiento programa Verano 2020, Macul está contigo (25)
Lanzamiento programa Verano 2020, Macul está contigo (6)