MACUL CELEBRÓ FIESTAS PATRIAS 2021

Esquinazos itinerantes, cuecazos y celebraciones en los barrios, fueron algunas de las actividades que los vecinos y vecinas de la comuna pudieron disfrutar durante estas fiestas patrias, luego de un año sin celebraciones masivas producto de la pandemia por COVID.

Uno de los eventos más llamativos fue el que se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias y con aforo permitido en el Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, donde un grupo de adultos/as mayores asistieron a la fonda “Pasamos agosto” el que contó con entretención, bailes de cueca, concursos de payas y otras sorpresas.

Por su parte Espacio Macul, ubicado en pleno corazón del sector Jaime Eyzaguirre, tuvo diversas actividades de entretención y esparcimiento para los niños y niñas que asistieron al lugar, que además tuvo en una de sus jornadas una tarde de cuecas y folclor nacional, con música en vivo y grato ambiente familiar.

Recuerde que todas las actividades las puede seguir a diario en nuestras plataformas e insistimos como municipalidad en la importancia de seguir respetando las medidas sanitarias para que finalmente podamos ganar la batalla al covid-19.