SEGUIMOS AVANZANDO: ESTE MARTES SE ABRE NUEVO TRAMO
EN AVENIDA QUILÍN

El alcalde Gonzalo Montoya, anunció la finalización de las obras en el tramo 2 de Av. Quilín, que comprende desde El Líbano con Ramón Cruz. Esta importante arteria vial ha sido objeto de una renovación integral que permitirá una mayor fluidez del tráfico, más seguridad para los peatones y un mejoramiento significativo en la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

Este lunes, el alcalde de Macul visitó los avances de las obras que se están realizando en Av. Quilín, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por la empresa COSAL, encargada de llevar a cabo estos trabajos. “Estamos muy contentos con los avances en la remodelación de Av. Quilín, que se han desarrollado en el marco de un plan de modernización y mejoramiento de la infraestructura vial de nuestra comuna”, señaló.

La empresa COSAL abrirá este martes el tramo 2 de los trabajos que se están realizando en Av. Quilín, quedando de libre tránsito para los vehículos. No obstante, el alcalde Montoya pidió a los conductores “que tomen algunas precauciones, ya que algunas obras menores, como sumideros y otros materiales que van a quedar en platabanda, irán siendo retirados paulatinamente por la empresa encargada”.

Asimismo, el alcalde informó que ya se está trabajando en el tramo 3 de Av. Quilín, que comprende desde Ramón Cruz hasta Av. Américo Vespucio y se espera que los trabajos finalicen proximamente. “Ya estamos trabajando en la calzada sur y prontamente vamos a partir también en la calzada norte, terminando las obras a mediados del mes de junio”, señaló.

La renovación de Av. Quilín es una de las obras más importantes que se están llevando a cabo en la comuna, ya que esta avenida es una de las principales vías de acceso a Macul. Con la finalización de estas obras, se espera una importante mejora en la movilidad de la zona y una mayor seguridad para los peatones y conductores que transitan por Av. Quilín.