CONVENIO PARA LA COMPRA DE GAS LICUADO

La Municipalidad de Macul ha suscrito un convenio de descuentos con la empresa LIPIGAS,  para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a este importante beneficio solamente deben inscribirse completando el formulario adjunto, y en un plazo de 48 horas podrán realizar la compra en los distintos canales que la empresa ha dispuesto para ello, como por ejemplo la página web, la aplicación para teléfonos móviles o de manera presencial.

CANALES DE COMPRA

El descuento no es acumulable con otras promociones de precios actuales o futuras que ofrezca Lipigas; y solo puede ser utilizado por hasta 2 veces al mes, con un máximo de 2 pedidos por compra por cada vecino/a (beneficiario/a).

TAMAÑO DE CILINDRO

DESCUENTO

5 KILOS

11 KILOS

15 KILOS

45 KILOS

$2.000.-

$4.000.-

$4.000.-

$7.000.-

TAMAÑO DE CILINDRO / DESCUENTO

5 KILOS - $2.000.-

11 KILOS - $4.000.-

15 KILOS - $4.000.-

45 KILOS - $7.000.-

Sus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

Términos y Condiciones de Uso
Convenio de descuentos MuniMacul - Lipigas

La Ilustre Municipalidad de Macul declara que los datos entregados por los beneficiarios/as que completen el formulario para suscribirse al convenio de descuento con la empresa Lipigas, serán de administración única y exclusiva del personal de la Dirección de Informática y Tecnología de las Comunicaciones del municipio (en adelante DITEC). Será la DITEC quien asegure la confidencialidad de dicha información, procurando evitar el uso indebido, la alteración o la entrega a terceros de los datos recibidos. En caso de que la Municipalidad disponga que el manejo de esta información sea administrado por terceros, mediante la suscripción previa de un contrato de servicios, se especificará en dicho contrato la confidencialidad de la información y la prohibición absoluta de cualquier otro uso que no sea la buena administración del convenio de descuentos, y quedará prohibida la comercialización y/o entrega bajo ninguna causal de dicha información.

Queda estipulado que los datos a entregar son el RUT, Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Correo Electrónico y Número de Teléfono Móvil del beneficiario.

Se deja establecido que la empresa Lipigas recibirá de parte de la Municipalidad la información de los RUT y números de teléfono móvil de los beneficiarios que se suscriban al convenio, para realizar lo siguiente: Los RUT serán utilizados para validar la identificación del suscrito y activar su respectivo descuento. Los números de teléfono móvil serán utilizados para comunicar y difundir la existencia del convenio con los suscritos. Para estos efectos, la empresa Lipigas mantendrá ambos datos en bases de datos separadas.

La DITEC será responsable ante cualquier solicitud de rectificación o eliminación de datos recibida por parte de algún vecino, para ello se deja establecido el correo ofparte@munimacul.cl como canal de comunicación entre el suscriptor y la Municipalidad, y se responderá con un plazo no superior a 48 horas.

Al completar este formulario, el suscrito declara conocer estos términos de uso, acepta que la información proporcionada es fidedigna, y autoriza a la Ilustre Municipalidad de Macul a la revisión, uso y manejo de los datos. Asimismo, autoriza a la Municipalidad a la entrega de la información a la empresa que otorga el beneficio de descuentos, con el sólo objetivo de identificar a los suscritos y enviar información sobre el convenio. La Municipalidad podrá utilizar estos datos solamente para envío de información relevante sobre beneficios, convenios o actividades a los suscritos.