VERANO 2020, MACUL ESTÁ CONTIGO

Teatro, deportes, juegos, música y mucho más, es lo que trae el programa “Verano 2020, Macul está contigo”. Serán 29 días de panoramas para grandes y chicos en ocho puntos de la comuna, que culmina con dos días de paseo a un recinto recreacional.

Si te interesa asistir a alguna de las actividades, solo debes inscribirte en el mismo lugar donde se realizará el taller. Y no olvides que, desde el 6 hasta el 24 de enero, contaremos con cinco plazas de aguas activas de 15:00 a 19:00 horas.

• Cumbre Andina (Pje. Los Peñascos La Quebrada).
  • Campo Lindo (Calle San Juan Bosco).
  • Espacio Macul (Amanda Labarca).
  • Las Torcazas esquina Ramón Toro Ibáñez.
  • Villa Caupolicán (Pje. 9).

Los invitamos a participar del lanzamiento del programa “Verano 2020, Macul está contigo”, el sábado 11 de enero desde las 18 horas en la Plaza Arabia (Los Plátanos con calle Siria), donde contaremos con una feria de servicios municipales, feria de emprendedores locales, implantación de microchip para perritos y perritas, intervenciones artísticas y la obra infantil “Aladino”.

¡Los esperamos!

17 comentarios en “Verano 2020, Macul está contigo”

1. Buenos días, me acabo de enterar de estas actividades, y principalmente me llamó la atención el día de la inauguración en Plaza Arabia. Ojalá pudieran señalarme qué requisitos se necesitan para participar en la feria de emprendedores locales, yo he participado en varias ferias de emprendimientos de la comuna, incluidas la Expo Feria que se realiza a las afueras del municipio, pero hace tiempo que no podía participar por temas de estudio.
    Quedo atenta a su respuesta, gracias.

Responder
    • Estimada: Para participar en las actividades de Verano Entretenido solo debe asistir al lugar donde se imparten y a la hora indicada.
      Los talleres son para niños y niñas de 6 a 14 años. Saludos

Responder
    • Estimada: Para asistir a los paseos municipales, debe acudir a su Junta de Vecinos los días de inscripción que serán el 27 y 28 de enero. Saludos

Responder