DEPARTAMENTO DE ESTRATIFICACIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE MACUL IMPLEMENTA ATENCIÓN VIRTUAL

Debido al Estado de Emergencia Sanitaria y a la Cuarentena Preventiva, decratada en nuestra comuna a causa de la pandemia COVID19, el Departamento de Estratificación Social de la Municipalidad de Macul, ha dispuesto de distintos canales informativos para que nuestros vecinos y vecinas que requieran gestiones en materia del Registro Social de Hogares, puedan hacerlo de forma virtual.

La tramitación de solicitudes que no requieren visita domiciliaria, sobre actualización de datos del formulario, actualización de datos administrativos y complemento de información, se podrán realizar en el sitio web www.registrosocial.gob.cl, plataforma del RSH que cuenta con Clave Única, la que es entregada por el Registro Civil.

Informamos además, que la tramitación de solicitudes de ingreso al Registro Social de Hogares y actualización de Módulo Vivienda y Domicilio, que requieran visita a los hogares, serán suspendidas, debido al llamado de autocuidado y cuarentena comunal.

Asimismo, habilitamos un teléfono de contacto y un correo electrónico para dudas y entrega de documentos en caso de ser necesario.
Fono: +56 9 86261579
mail: rshmacul@gmail.com

14 comentarios en «Departamento de Estratificación Social de la Municipalidad de Macul implementa atención virtual»

1. Yo tengo que hacer el tramite para recibir el familiar mio y de mi hijo..y no e podido hacer el tramite ..que puedo hacer

2. Buenos días quisiera saber como uno puede postular al bono que dará el Gobierno por covid19 ya que e quedado sin trabajo y mi hijo igual vivimo los 2 y pagamos arriendo y esta situación me tiene muy preocupada me gustaría que me gustan como hacer el tramie

3. Buenos días
    Pará hacer la asignación familiar?? Tengo que ir o lo puedo hacer por alguna página?? Gracias por su ayuda

4. el o la operador (a) d la mesa central no responde; necesito comunicarme con la farmacia para saber si les llegó un medicamento q debió llegar la semana pasada…. la idea es ir con seguridad para no exponernos, tengo 62 años; rl correo d la farmacia lo responden como 2 semanas después con suerte.

5. Mis papas se inscribieron el 17/03 para vacuna a domicilio tienen 90 años y aún no los vacunan, rogaria gestionar una pronta solución.Atte

6. Hola ,mi consulta es cómo debo hacer trámite para postular a subsidio único familiar ,si no están funcionando las oficinas

7. Estimados, no cuento con clave única, necesito conocer puntaje en Ficha Estratificacion Social.

8. Estimada: le recomendamos comunicarse directamente con los contacto que aparecen en la nota, al teléfono +56 9 86261579 o al correo rshmacul@gmail.com, para que puedan resolver sus dudas.
    Saludos

9. Estimada: el Depto de Estratificación Social se encuentra trabajando de manera remota. Puede realizar todas las consultas a los contacto que salen en la nota, al teléfono +56 9 86261579 o al correo rshmacul@gmail.com.
    Saludos

10. Estimada: nuestro Depto de Estratificación Social se encuentra trabajando de manera remota, le recomendamos comunicarse directamente a través de los contactos que aparecen en la nota, teléfono +56 9 86261579 correo rshmacul@gmail.com.