MACUL INAUGURA ESPACIO DE TERAPIAS PARA PERSONA EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Macul en conjunto con la Fundación Aprender en Movimiento, inauguraron Espacio Inclusivo, un nuevo lugar con salas multipropósito para vecinos y vecinas con situación de discapacidad, sus familias y cuidadores/as donde podrán recibir distintas terapias.

Ubicado al interior de Espacio Macul (Padre Fernando Cifuentes Grez 4834), pleno corazón del emblemático sector Jaime Eyzaguirre, el recinto cuenta con dos salas; una de ellas con elementos psicosensorial y de estimulación; mientras que otra está orientada a consultas psicológicas.

La actividad hito para Macul, contó con la presencia del alcalde Gonzalo Montoya, parte del Concejo Municipal, además de Tamara Cardeiro y Carolina Díaz creadoras de la Fundación Aprende en Movimiento, funcionarios municipales.

Si necesitas información o solicitar hora para acceder a estos beneficios y consultas puedes escribirnos a discapacidad@munimacul.cl