MACUL CELEBRA EL DÍA DEL FOLKLORE CON CARNAVAL TERRITORIAL

Con alrededor de 700 artistas entre músicos y bailarines, recorrieron varias calles de la Población Jaime Eyzaguirre, para celebrar el día mundial del folklore, el que desde hace 50 años es conmemorado por la UNESCO, con el fin de rescatar y reconocer la cultura de todos los países.

La actividad organizada por el conjunto folklórico Intiñan y apoyada por la Municipalidad de Macul, contó con 28 agrupaciones de baile de todas las edades y 10 bandas de bronce de distintos puntos de Chile, muestra cultural que se extendió hasta las 21:00 horas donde toda la familia que llegó al encuentro pudo disfrutar de este enorme y bello espectáculo.

Como municipio esperamos seguir acompañando y promoviendo estas actividades culturales que tras meses de encierro producto de la pandemia brinda alegría, música, baile y patrimonio a la comunidad.