MACUL RECIBE RECONOCIMIENTO “SELLO MIGRANTE”

Con una ceremonia al aire libre, la Municipalidad de Macul recibió el importante “Sello Migrantes”, un reconocimiento que es entregado por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública y que valora y destaca a la gestión municipal, por ayudar a construir una base importante de interculturalidad, que permite un fuerte trabajo contra la discriminación y acoge la riqueza que aportan quienes han elegido a la comuna de Macul para vivir o trabajar.

En la actividad participó el alcalde Gonzalo Montoya, junto a parte del Concejo Municipal, representantes del Departamento de Extranjería y Migración, vecinos y vecinas representantes de comunidades migrantes de la comuna y funcionarios del Depto. de Inclusión de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Como Municipio seguiremos trabajando en esta línea de apoyo, por lo que, si usted necesita información o apoyo por parte del Programa Migrante municipal, puede escribirnos a migrante@munimacul.cl