MACUL SE POTENCIA CON EL DESARROLLO DEL FÚTBOL FEMENINO

Día para recordar. Esta mañana, el alcalde de Macul Gonzalo Montoya, firmó, acompañado de concejales de la comuna, un convenio de colaboración con la Corporación de Fomento del Fútbol Femenino COFFUF, con el fin de continuar promocionando espacios para la práctica de este deporte en mujeres y niñas de nuestras comunidades.

Este compromiso consiste en asegurar canchas para la práctica de esta disciplina y desde 2022, en la entrega de un apoyo económico de parte del municipio, a todas estas niñas y mujeres amantes del fútbol.

El flamante convenio se complementa con otras iniciativas en el ámbito deportivo, y donde se espera que prontamente se dé un paso adelante, con el traspaso de la administración de la cancha 1 de Santa Julia, que permitirá a la Municipalidad de Macul reactivar el circuito deportivo de la comuna.