ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL PADRE EN MACUL

Música, barbería y hasta masajes pudieron disfrutar los padres que visitaron el Palacio Vásquez, en la celebración del día del padre organizada por la Municipalidad de Macul.

Los festejados pudieron celebrar con el concierto “Papá blues”, con grandes exponentes del blues chileno como Iván Torres & Zapatillas Social Blues, y la banda Vintage, quienes deleitaron a las familias maculinas con un repertorio recargado de talento y líricas que no dejaron indiferente a nadie.

Por otra parte, la actividad contó con diversos stands de emprendedores y emprendedoras que ofrecieron exclusivos y originales productos dedicados para los papás, los que disfrutaron, además, del servicio gratuito de barbería, masajes y corte de cabello.

La jornada culminó con el humor de Natalia Cuevas y Ángela Díaz, quienes presentaron su show “Díaz con Cuevas”, con una rutina sobre la vida cotidiana que hizo reir y reflexionar a nuestros vecinos y vecinas de Macul.

A estos festejos se sumó el emocionante partido de fútbol en Espacio Macul, donde los niños de los talleres de fútbol enfrentaron a los padres en un vibrante partido, terminando la jornada con una rica once. 

Inscripción realizada con éxito

Ir al contenido