VECINOS AGRADECEN QUE "ARENGAZO" SE REALICE AL INTERIOR DEL ESTADIO MONUMENTAL

El alcalde Gonzalo Montoya hizo un llamado a los barristas “a manifestarse en forma tranquila y a respetar y cuidar el entorno de los vecinos y vecinas”.

Este viernes se concretará un anhelo de los vecinos del Estadio Monumental: que el llamado “arengazo” se realice al interior del recinto deportivo y no en las calles aledañas, afectando la tranquilidad de la comunidad.

Esta medida se logró tras la reunión que el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, y la delegada presidencial, Constanza Martínez, sostuvieron con vecinos de la Villa Santa Elena para escuchar las dificultades que viven tras los diversosdesórdenes que generan los barristas que acuden al estadio Monumental.

Una de las peticiones que los vecinos realizaron a la autoridad gubernamental fue que los llamados “arengazos” se realizaran al interior del estadio.

Claudia Ramírez, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Santa Elena, señaló “la comunidad esta enormemente agradecida de haber sido escuchada, vimos frutos de la reunión. Agradecemos al alcalde Gonzalo Montoya y a la delegada presidencial porque se lograra que el arengazo fuera al interior del Monumental. Estamos contentos de que se escucharan nuestras peticiones y esperamos que no tengamos mayores inconvenientes en la villa y sus alrededores. La comunidad está enormemente agradecida de haber sido escuchada”.

La Municipalidad de Macul hace un llamado a los hinchas a manifestar su apoyo al Club Deportivo Colo Colo respetando las medidas de seguridad en torno al estadio.