SANTA JULIA CELEBRA MEJORAMIENTO DE MULTICANCHA PARA LA COMUNIDAD

El alcalde Gonzalo Montoya junto al Gobernador Claudio Orrego, participaron en la ceremonia inaugural, recalcando la importancia de esta inversión para el bienestar de los vecinos y vecinas.

Con la presencia del Gobernador de Santiago, Claudio Orrego y nuestro alcalde Gonzalo Montoya, se desarrolló la inauguración de los trabajos de mejoramiento de la Multicancha N°1 de Santa Julia. La iniciativa forma parte del proyecto de mejoramiento de multicanchas de Macul, que fue financiado por el Gobierno Regional Metropolitano, y consideró la reparación y reposición de pavimento base, revestimiento, cierre metálico perimetral y la nueva instalación del sistema eléctrico.

Junto a dirigentes y autoridades como consejeros regionales y concejales, se realizó la ceremonia, donde la comunidad valoró el gran avance de este importante espacio deportivo. La instancia culminó con una entretenida “pichanga” entre las autoridades, niños y niñas.

La multicancha es utilizada semanalmente por más de 600 usuarios que usan el recinto para distintas disciplinas deportivas, además de organizaciones deportivas del sector, principalmente de las Unidades Vecinales N°3 y N°4.

De esta forma las autoridades instaron a los asistentes a aprovechar y cuidar este espacio deportivo y recreativo, con el compromiso de seguir apoyando iniciativas que promievan el deporte en las comunidades.