Adultos Mayores de Macul, disfrutan jornadas recreacionales
junto a autoridades comunales

Cerca de 300 personas participan de encuentros al aire libre en la localidad de Coltauco.

Son dos jornadas recreativas y de esparcimiento dedicadas especialmente a ellos. Socios y socias de distintos clubes de Adulto Mayor de la comuna, quienes fueron homenajeados por sus trayectorias y contribución a nuestra comunidad, en una iniciativa de nuestro Alcalde Gonzalo Montoya, que es ejecutada en coordinación con la Oficina de Turismo de Macul y enmarcada bajo los Programas Sociales con los que cuenta el municipio.

El evento contó con diversas presentaciones artísticas, música en vivo y concursos de baile, además, nuestros Adultos Mayores se deleitaron con las bellezas naturales de la zona, comida típica, artesanías y una entretenida tarde de piscina. A la actividad asistieron distintas autoridades municipales, entre ellos los Concejales Ximena Zuleta, Camila Donato y Robert Díaz.

Para este año 2020 nuestra máxima autoridad comunal adelantó una serie de iniciativas en beneficio de nuestros Adultos Mayores, entre los que se destacan la creación de un nuevo centro podológico, para que puedan acceder a este servicio de forma gratuita, lo que se suma a la puesta en marcha de una óptica, donde los vecinos podrán acceder a lentes de bajo costo.