MUNICIPIO REALIZA SEGUNDO CONSEJO CONSULTIVO DE LA INFANCIA

Con la presencia del alcalde Gonzalo Montoya, se desarrolló la segunda sesión del Consejo Consultivo de la Infancia, una instancia que busca que niños, niñas y jóvenes puedan entregar sus opiniones y hablar sobre sus inquietudes respecto a diversas temáticas de interés social y comunitario.

Durante la actividad, la máxima autoridad comunal dio a conocer una excelente noticia. Se trata de una iniciativa que consiste en la entrega de 2 millones de pesos con presupuesto municipal 2022, para que el Consejo Consultivo de la Infancia, sus integrantes y quienes deseen sumarse, puedan realizar actividades que enriquezcan y fortalezcan las acciones relacionadas a infancia y juventud, el que deberá ser aprobado por el Concejo Municipal. 

Además, en el transcurso de esta participativa instancia, se aprobó el reglamento interno del Consejo Consultivo y se hizo entregar al alcalde Montoya, de insumos con temas relacionados a los intereses de la infancia y adolescencia para que sean entregado a los/as constituyentes del distrito y así que estas ideas se recojan para ser parte de la Nueva Constitución. 

Como Municipio seguiremos trabajando en entregar espacios de diálogo para niños, niñas y adolescentes de la comuna. Súmate!

Inscripción realizada con éxito

Ir al contenido