EL VERANO SE VIVE EN MACUL

Una gran cantidad de actividades es la que ofrece la Municipalidad de Macul durante este verano, donde toda la familia puede disfrutar de teatro, música, ferias de emprendedores/as y deporte para grandes y chicos, completamente gratuito.

Nuestros recintos municipales estarán esperándolos/as con todas las medidas sanitarias para continuar cuidándonos contra el COVID-19.

El Rey Simba

Se trata de una adaptación del famoso musical “Rey León” interpretado por la Escuela de Teatro de Macul.

Fechas: viernes, 21, sábado 22, jueves 27 y viernes 28 de enero.
Horario: 20:00 horas.
Locaciones:

• Viernes 21: Parque Castillo Urizar (intersección Pasaje 10 norte).
  • Sábado 22: Espacio Macul (Amanda Labarca 4835).

Encuentro de Blues

Invitamos a los/as vecinos/as a disfrutar en familia del entretenido encuentro musical de blues que se realizará gratuitamente y abierto a toda la comunidad.
Fecha: domingo 30 de enero.
Horario: 19:00 horas.
Lugar: Castillo Municipal (Los Plátanos 3130).

Feria Castillo abierto

Se trata de un espacio desarrollado para que los/as emprendedores/as de Macul puedan exponer sus diversos productos y/o servicios.
Fecha: domingo 30 de enero.
Horario: 17:00 a 20:30 horas.
Lugar: Calzada poniente de Av. Macul (entre Los Olmos y Los Clarines).

Taller de fútbol femenino

Invitamos todas nuestras vecinas entre 16 a 20 años interesadas en el fútbol y quieran aprender más sobre esta disciplina a participar en el taller de fútbol femenino.
Fecha: Desde el 21 de enero.
Horario: 19:00 horas.
Lugar: Espacio Macul (Fernando Cifuentes Grez 4834).
Inscripciones al correo espaciomacul@munimacul.cl

Mini torneo infantil de futbolito

Pueden inscribirse niños/as que desarrollará en tres categorías mixtas de 5 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 15 años.
Fechas: 24 a 26 de enero.
Horario: 18:00 horas.
Lugar: Espacio Macul (Fernando Cifuentes Grez 4834).
Inscripciones al correo espaciomacul@munimacul.cl

Escuela de verano

Una amplia oferta de actividades deportivas y recreativas para niños/as de entre 5 y 12 años es lo que se ofrece diariamente en el Gimnasio Municipal.
Fechas: Hasta el 14 de enero y del 17 al 28 de febrero.
Horario: 9:30 a 13:00 horas.
Lugar: Gimnasio Municipal (Av. Quilín 3250)
Inscripciones al teléfono 228100677.