Programa Quiero Mi Barrio cierra el verano con entretenida actividad recreativa

PROGRAMA QUIERO MI BARRIO CIERRA EL VERANO CON ENTRETENIDA ACTIVIDAD RECREATIVA

Con el fin de promover la integración vecinal, el buen uso y ocupación de los espacios públicos de la Villa Caupolicán, el equipo Quiero Mi Barrio en conjunto con las distintas organizaciones sociales del sector, realizaron una divertida actividad de cierre del verano, donde asistieron vecinos/as de todas las edades.


La instancia tuvo por objetivo difundir y visibilizar los proyectos del Plan de Gestión Social y Plan de Gestión de Obras, luego de meses de trabajo del proceso de diseño participativo junto a la comunidad.

La variada actividad contó con show circense, juegos inflables, un rincón de la memoria, taller de huertos para niños y niñas; impartido por el equipo de Gestión Ambiental de nuestra Dirección de Medioambiente Aseo, Ornato y Sustentabilidad, una actividad recreativa para niñez y adolescencia de la Oficina de la Infancia de la DIDECO, además de concursos, cama elástica, mesas de ping pong, taca taca, entre otros.

El equipo de profesionales del Programa Quiero Mi Barrio, continuará trabajando en la recuperación de la Villa Caupolicán- Las Torres, con el fin de que los habitantes del sector sientan más felices y seguros en sus espacios públicos.

Inscripción realizada con éxito

Ir al contenido