FAMILIAS DE MACUL PODRÁN INFORMARSE SOBRE JARDINES INTEGRA A TRAVÉS DE NUEVA APP

Con el fin de mantener informada a la comunidad educativa y a las familias de los jardines y sala cunas Integra, el recinto ha creado una aplicación gratuita y muy fácil de usar para que los/as apoderados/as tengan novedades, respecto a sus hijos/as y estar permanentemente comunicados con el establecimiento.

La nueva herramienta tendrá acceso a material de apoyo para la crianza y el proceso educativo de los niños/as y será un complemento de la Libreta de Comunicaciones. Entre otros servicios, la app permitirá a los equipos educativos enviar -de manera simple- información como mensajes, comunicados y documentos a las familias que pertenecen a su establecimiento, ya sea de manera general o segmentado por nivel educativo.

En el desarrollo de la aplicación participaron familias y equipos educativos, quienes levantaron las necesidades que tenían para mejorar la comunicación al interior de sus comunidades educativas. La implementación gradual de este nuevo medio de comunicación comenzará con un plan piloto a fines de marzo, para luego ir incorporando este avance paulatinamente a los demás establecimientos. Las fechas en que se irán incorporando los jardines infantiles y salas cuna será informada oportunamente a cada comunidad educativa.