GRAN CONVOCATORIA DE VECINOS A JORNADA DE RECLUTAMIENTO LABORAL

La actividad fue coordinada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y la empresa Consultora de Recursos Humanos Adecco, y se realizó en nuestro edificio municipal de Quilín.

“Esta actividad es positiva para nosotros, porque la situación en el país está muy difícil, muchas personas estamos desempleadas, esto nos permite conseguir algpun tipo de empleo” valoró Vanesa Araujo, vecina de Macul, quien fue una de las más de 300 personas que el lunes 1 de agosto concurrió a realizar su postulación.

Nuestra Oficina Municipal de Información Laboral, OMIL, entrega orientación y acompañamiento a la comunidad, para apoyarlos en la búsqueda de empleo. A su vez, ofrece ofertas de capacitación, aprestos laborales, acompañamiento sociolaboral entre otros servicios.

Es importante destacar que, cada semana se publican en nuestro sitio web, en la sección de Ofertas Laborales  más de 100 ofertas laborales disponibles para nuestros vecinos y vecinas de Macul.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Quienes deseen recibir orientación pueden llamar a los teléfonos 22 810 0672 / 22 873 9210 / 22 873 9221 / 22 810 0661, o acudir presencialmente al Departamento Laboral, ubicado en Av. Quilín 2148, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.