Destacada vecina de Macul cumplió 101 años

Con una especial celebración junto a la comunidad festejamos a nuestra vecina Olga Álvarez.

No todos los días se cumplen 101 años y por eso el pasado jueves 08 de diciembre la Plaza Obreros Municipales de Macul se transformó en un lugar de festejo, donde nuestra querida vecina Olga del Carmen Álvarez, más conocida como “La Olguita”, celebró sus 101 años de vida rodeada de sus vecinos, familiares y nuestro municipio.

Nuestra vecina Olga nació un 08 de diciembre de 1921. En 1979 llegó a vivir a Macul, comuna que alberga sus mejores recuerdos junto a sus hijas, nietos y bisnietos. “Es una persona muy cariñosa, cooperadora, siempre preocupada por los problemas de los demás, un servicio que generalmente hace en forma silenciosa y anónima” destaca Verónica López, vecina de Olga.

Angélica Porto, hija de la festejada, se mostró emocionada y agradecida con la actividad. “Fue un momento muy bonito. Todo resultó muy bien. Muchas gracias a todas las personas que pusieron su voluntad en realizar este reconocimiento a la trayectoria de mi mamá, empezando por el señor alcalde, que dio su consentimiento para realizar el acto. También a quien trajo su voz como representante y a todos los funcionarios que se preocuparon de instalar los elementos necesarios para montar este homenaje. Vecinos, amigos y familia, disfrutamos de una linda tarde, fue un maravilloso compartir. No me queda más que agradecer” señaló.