Alcalde de Macul acudió con ayuda para Viña

Impactados por los incendios que afectaron a Viña del Mar, los vecinos de la comuna de Macul se sumaron a una campaña liderada por el municipio para reunir ayuda para las familias afectadas. Este martes el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, junto a equipos municipales, llegaron hasta el Liceo Guillermo Rivera con 4 toneladas de ayuda.

“Muchos vecinos de Viña perdieron todo y aquí estamos, cumpliendo con los vecinos damnificados. Es vital que como municipios nos apoyemos para superar estos desafíos”, destacó el alcalde Montoya.

“Agradecenos la generosidad de los vecinos de Macul, han demostrado ser muy solidarios con una comuna tan alejada. Viña del Mar esta en deuda con Macul”, agradeció la alcaldesa Macarena Ripamonti.