Participa en la encuesta online para construir nuestra Política de Género de Macul

Hasta este martes 17 de enero puedes participar en la primera encuesta para construir la Política de Género de Macul. Esta instancia busca conocer las principales demandas, inquietudes y opiniones de la comunidad, con el objetivo de construir participativamente un municipio feminista que se haga cargo de las brechas de género existentes en la comuna.

De este modo, nuestro municipio busca realizar transformaciones profundas en la vida de las personas, avanzando hacia una gestión que promueva la integración e inclusión, sosteniendo principios de equidad  de género en todos los niveles de la gestión institucional, a través de un plan que incorpora la perspectiva de derechos humanos, equidad de género, territorialidad e intersectorialidad, abogando, por  los derechos de las mujeres y sus diversas intersecciones, de etnias, identidades sexuales, discapacidades, grupos etarios, migrantes, religiones entre otras.

Además, puedes participar en los talleres territoriales que se realizarán en nuestra comuna durante el mes de enero, en las siguientes fechas:

Domingo 15 de Enero / 17:00 – 19:00 horas / Tecnóloga Médica Reinalda del Carmen Pereira 5669, Macul.

Martes 17 de Enero / 18:30 – 20:30 horas / Centro Integral del Adulto Mayor de Macul.

Jueves 19 de Enero / 18:30 – 20:30 horas / Mauricio Rugendas 2151, Macul.