El ogro verde más famoso del mundo llega a
Macul

Faltan pocos días para el estreno de “S El Musical”, un espectáculo gratuito para toda la familia que se inspira en la historia del encantador ogro “Shrek” que con su humor e irreverencia ha conquistado a niños y adultos en todo el mundo.

El elenco compuesto por 30 actores y actrices, a cargo de la Escuela de Teatro de Macul, recorrerá los distintos puntos de comuna, con el fin de promover la cultura en las comunidades y generar actividades de carácter familiar para las tardes de verano. La primera presentación tendrá lugar este jueves 26 de enero, a las 21:00 horas, en el Parque Castillo Urízar, continuando la gira en la Rotonda Pedro de Valdivia, Parque Quilín, Plaza
Halley, y finalizando en la Plaza Juan Renz Peeters (Ex Guatemala).

Al respecto, el director de la Escuela de Teatro de Macul, Marcelo Bailey, comentó “Este espectáculo tiene canciones, comedia, romance, escenas muy entretenidas, y muchísimos efectos que podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos. Además, de revivir una de las historias más irreverentes del cine. Es sin lugar a dudas un evento muy entretenido para toda la familia”.

Cabe destacar que la Escuela de Teatro de Macul, brinda formación gratuita a jóvenes y adultos en el quehacer teatral desde 1994, llevando a cabo grandes obras y montajes disfrutados por toda la familia, así como también, por espectadores de las tantas salas de teatro que los alumnos y alumnas han visitado.

Conoce los días y horarios:

Parque Castillo Urízar – (26 de enero)
Rotonda Pedro de Valdivia – (28 de enero)
Parque Quilín – (02 de febrero)
Plaza Halley – (03 de febrero)
Plaza Juan Renz Peeters – Ex Guatemala (04 de febrero)

Todas las presentaciones a partir de las 21:00 horas.